Video. Entrevista con Lea Kaufman, autora del libro Apodérate de tu cuerpo

Lea Kaufman
Lea Kaufman



La uruguaya Lea Kaufman, considerada una de las nuevas líderes en el desarrollo humano en Latinoamérica, es la creadora de LK Movimiento Inteligente.


Trotamundos, ingeniera, actriz, bailarina, emprendedora digital y educadora somática, Lea Kaufman se ha dedicado a trabajar para traer más conciencia a la vida de quienes la siguen desde Estados Unidos hasta Argentina y desde el Caribe hasta España.

Reconocida por crear “LK Movimiento Inteligente®”, la terapia de conciencia corporal que está revolucionando al mundo, en su libro, Apodérate de tu cuerpo, Kaufman explora la pérdida de autoridad sobre nuestro cuerpo a causa del intervencionismo que ejercen la familia y la sociedad desde que somos niños, y ofrece un programa de cuatro semanas para apoderarnos de nuestro cuerpo.

El cuerpo es nuestro vehículo más preciado. Al movernos inteligentemente, eliminamos dolores, mejoramos la postura y nos relajamos, identificando lo que es sano para nosotros, tomando las riendas de nuestro bienestar. Una vez que modificamos los hábitos de movimiento, esa conciencia de nuestro cuerpo se expande y nos ayuda a transformar el malestar físico, emocional y mental, generando hábitos más sanos a todo nivel.



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.