A los indignados de Santander

Queridos santandereanos: 
Cordial saludo, a partir del 6 de febrero iniciaremos la campaña de recolección de firmas por la dignidad Santandereana. El propósito consiste en sumar en un haz de voluntades las voces de más de 100 mil santandereanos que mediante sus firmas validen la posibilidad de presentar nuestra candidatura a la gobernación de Santander, como una alternativa política real que sirva para lograr el objetivo de poner las decisiones político-administrativas del departamento al servicio de todos sus habitantes y de su desarrollo económico, social y cultural. 
La posibilidad de tener en Santander una propuesta independiente y alternativa por la cual votar con convicción de cambio en las próximas elecciones a gobernación depende del esfuerzo de miles de voluntarios que, dispuestos a participar activamente en los asuntos de la vida pública del departamento se animen a contribuir y proponer los cambios que Santander necesita. 
Para ello es de vital importancia que con resolución firme enarbolemos la bandera de la dignidad santandereana y todos unidos, avancemos en procura de este gran sueño. 
Por lo tanto, los invito amablemente a acompañarme para constituir el equipo de voluntarios para la recolección de las firmas y las voces de los indignados santandereanos. 
Les ruego me hagan saber su información personal (nombre, correo, teléfono) y el número de planillas que puedo hacerles llegar junto al instructivo de recolección de firmas. 
Me despido de todos ustedes, respetados Santandereanos, haciéndoles llegar mis más gratos deseos. 
Cordialmente, Leonidas Gómez, Bucaramanga, Colombia.

Deja un comentario