After: novela erótica sobre One Direction se editará en papel

After: novela erótica sobre One Direction se editará en papel 

Tomado de El Comercio/ Lima. El ‘fan fiction de Anna Todd, que se ha convertido en el mayor suceso de lectoría en internet, saldrá a la venta en octubre 
After, la novela erótica inspirada en One Direction que se ha convertido el mayor fenómeno editorial de la historia en internet, llegará al papel el próximo 29 de octubre con el primer volumen de la serie de la joven autora estadounidense Anna Todd
La historia, editada en español por Planeta en una versión ampliada y revisada, ganó fama en la plataforma de lectura social Wattpad, donde los escritores anónimos cuelgan sus trabajos por capítulos y los lectores interactúan aportando ideas. 
Este nuevo formato de «fan-fiction» ha interesado en el caso de «After» a millones de jóvenes de todo el mundo, que han convertido a la novela de Todd en un fenómeno global, con una comunidad de fans que se comunica en más de 15 idiomas. 
Tras este éxito, Simon and Schuster, una de las principales editoriales de EE.UU., adquirió los derechos por un contrato millonario y ahora se está llevando a cabo un gran lanzamiento mundial en 30 países. 

Harry Styles, la inspiración de Anna Todd 

After es una historia sobre la inocencia y el despertar a la vida, protagonizada por una joven, llamada Tessa, que se enfrenta a su primer año de universidad y que vive un romance con un chico llamado Hardin, inspirado en el cantante Harry Styles, lo que da pase a otras menciones a personajes inspirados en otros miembros de One Direction. 
La historia también será adaptada al cine y, para su lanzamiento en papel, Planeta ha creado una aplicación adicional para móviles destinada a la versión española. 
Anna Todd, la autora del libro, tiene 25 años, vive en Austin (EUA) y está casada actualmente con un soldado que estuvo destinado en Iraq en tres ocasiones.

Deja un comentario