Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Beca de investigación en cultura democrática ‘Guillermo H. Vásquez’

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Beca de investigación en cultura democrática ‘Guillermo H. Vásquez’
By Libros y Letras 20 de abril de 2015
  • Views: 11
Bogotá. La tercera versión de este concurso, que cuenta con el apoyo del Instituto Pensar de la Pontificia Universidad Javeriana y el Instituto Goethe, convoca a agrupaciones de jóvenes investigadores a presentar propuestas de investigación- acción colectiva en cultura democrática, desde la cual aborden creativamente distintos aspectos de la ciudad, con el fin de evidenciar salidas a las persistentes problemáticas de la sociedad.
Los ejes de trabajo son: reconocimiento y disfrute de la diversidad cultural, participación ciudadana en los asuntos públicos de la ciudad, generación de acuerdos para la resolución de conflictos y la construcción de paz, valoración y cuidado de los bienes públicos y sentido de pertenencia con la ciudad, sostenibilidad ambiental, inclusión y equidad social.
La mejor propuesta recibirá un estímulo económico por 15 millones de pesos. Las 4 mejores propuestas recibirán mención de honor y participarán en un evento de visibilización. 
Jornadas informativas: 
* Lunes 27 de abril. Hora: 4:00 p.m. Lugar: Instituto Pensar de la Universidad Javeriana (carrera 7 No.40A – 54). 
* Martes 28 de abril. Hora: 8:00 a.m. Lugar: Biblioteca pública El Tintal (Av.Ciudad de Cali No.6C- 09). 
* Miércoles 29 de abril. Hora: 8:00 a.m. Lugar: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (carrera 8 No.9- 83). 
Consulte las bases del concurso. La recepción de propuestas será el lunes 1 de junio en la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (carrera 8 No. 9 – 83). 
Estos concursos hacen parte del Programa Distrital de Estímulos 2015 de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, que tiene como objetivo fomentar las prácticas del arte, la cultura, el patrimonio, el deporte y la recreación en Bogotá.