Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Ciclo de música y poesía congregará artistas nacionales e internacionales

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Ciclo de música y poesía congregará artistas nacionales e internacionales
By Libros y Letras 25 de julio de 2015
  • Views: 14
Por: La República / Perú. Serie de recitales llamada ‘La música de la poesía’ propone todos los viernes de agosto en el Centro Cultural Británico de Miraflores un encuentro acústico con diferentes propuestas conocidas a nivel regional.
Agosto será el mes de la canción de autor y de la presentación de proyectos de vanguardia que hermanan música y poesía. Esta es la propuesta del ciclo ‘La música de la poesía’ que tendrá lugar todos los viernes en Centro Cultural Británico de Miraflores (Calle Bellavista 531, cerca a Bajada Balta).

Fechas y participantes

Viernes 7: Lorena Blume y Cristian Vergara. Jóvenes cantautores cuyos estilos muestran un carácter conceptual e íntimo.
Viernes 14: Carlos Palacio ‘Pala’ desde Colombia. Considerado uno de los mejores letristas de su país, el cantautor y poeta ha compartido escenario con Jorge Drexler, Fito Páez y otros más. Como invitados estarán el poeta Zejo Cortez y el cantautor (también colombiano) Alejo García.
Viernes 21: Presentación de Tiempo propio: poemario en décimas escrito por Zejo Cortez, cuyas composiciones han sido convertidas en canción por los cantautores peruanos Daniella Saettone, Lalo Salazar, Lorena Blunme, Cristian Vergara, Omar Camino y (el también actor) Juan Franciscos Escobar. La parte internacional estará a cargo del cantautor Facundo Jofré (Argentina), Alejo García (Colombia) y Daniel Cros (desde España, por Skype).
Viernes 28: Daniella Saettone y Karin Zielinski. Cantautoras de trayectoria en la escena local traen lo mejor de su repertorio de sus discos ‘Rompecabezas de mí’ y ‘Manzanas en el suelo’ respectivamente. Estará presente Daniel Ruiz, conocido multi instrumentalista, quien acompañará a Daniella.

Ficha

Hora de inicio para todas las fechas: 7:15PM
Ingreso: Libre (capacidad limitada)