Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Crecer. Una lección para toda la vida

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Crecer. Una lección para toda la vida
By Libros y Letras 25 de abril de 2013
  • Views: 12
Autores: Ken Blanchard y Mark Miller (Norma). Este libro está dirigido a gerentes y jefes de todo nivel que quieran fortalecer o explorar su capacidad de liderazgo. Éste es un proceso que se lleva a cabo día a día, señala el autor, y los verdaderos líderes no dejan de cultivarlo; no se duermen en los laureles de los éxitos obtenidos, sino que trabajan a diario por crecer -único camino hacia el objetivo de convertirse en líderes respetados- pero más aún, para ser líderes en los que la gente confía. 
El libro cuenta la historia de una líder y ejecutiva, Debbie Brewster, quien le muestra a su hijo el camino de cómo crecer como líder. Dos preguntas esenciales surgen en esa enseñanza: ¿quieres ser un líder que lleva las soluciones del pasado para resolver problemas nuevos? o ¿eres un líder que cambia y afronta los retos novedosos con entereza y sabiduría? 
Un líder es, según el autor, esa persona que tanto en la organización como afuera de ésta demuestra su capacidad de ser íntegro y enfocarse en sus habilidades para orientar a las personas a su alrededor.