Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Desde Guadalajara

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Desde Guadalajara
By Libros y Letras 23 de agosto de 2015
  • Views: 9
¡Bienvenidos blogueros, booktubers, prensa estudiantil y publicaciones de tiro corto!
Los blogueros que realizan actividades informativas y de difusión cultural, representantes de prensa estudiantil y publicaciones de tiro corto son bienvenidos a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. En este sentido serán acreditados reportero, camarógrafo o fotógrafo de blogs vigentes y con una antigüedad de un año.

Comunicación Social

Únicamente serán acreditados tres representantes de comunicación social de las diversas dependencias que asisten a realizar la cobertura de sus actividades en la FIL Guadalajara: reportero, camarógrafo o fotógrafo, y asistente. 

Servicios de la Sala de Prensa

La Sala de Prensa de la FIL Guadalajara ofrece 15 estaciones de cómputo y 45 espacios para computadoras portátiles con Internet de banda ancha. Da servicio telefónico local, nacional e internacional, copias, y servicio de coffee break a lo largo del día, sin ningún costo para los periodistas acreditados. Los periodistas que asisten con su computadora portátil y tienen tarjeta de red, pueden utilizar el servicio de Internet inalámbrico (Wi-Fi).
En la sala están disponibles los comunicados que genera la Coordinación General de Prensa y Difusión de la FIL Guadalajara, así como información de las editoriales y eventos académicos y de profesionales que se realizan.