Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Dios, dame tiempo para vivir

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Dios, dame tiempo para vivir
By Libros y Letras 20 de julio de 2013
  • Views: 15
Por: Zoraya Peñuela/ Bogotá. Con el sello Diana, el Grupo Planeta presenta el libro de Ómar Benítez L. “Cuando la enfermedad no lleva a sentir la derrota sino a querer la vida”. John es un hombre felizmente casado, tiene tres hijos y trabaja como profesor en un colegio. Su vida transcurre de manera normal hasta el día en que el médico le diagnostica cáncer. Desde ese momento hay más preguntas que respuestas en su vida: ¿cómo le doy la noticia a mi familia?, ¿el cáncer se cura?, ¿qué tratamiento me conviene?, ¿debo operarme?, ¿por qué me pasó a mí?, ¿voy a morir?… 
Basado en varias historias de la vida real, Ómar Benítez Lozano ha construido una narración en forma de testimonio, que refleja la angustia de un ser humano frente a la enfermedad, la incertidumbre frente a su desenlace, la búsqueda de sentido de la vida en medio del dolor y la necesidad de consuelo físico y espiritual. 
Dios, dame tiempo para vivir un libro de apoyo para las personas y familias que se enfrentan a una enfermedad grave o terminal, y a su vez es un relato en el que se reafirma el sentido de vida a través de la trascendencia. 
Se trata de un testimonio conmovedor de una persona que no quiere renunciar a la vida, a pesar del sufrimiento, y que encuentra en la fe en Dios y en el amor de quienes lo rodean la serenidad para continuar viviendo o para despedirse, en caso de que el tiempo que le ha estado pidiendo a Dios llegue a su fin.