Diplomado del libro y la lectura

Bogotá. Hojas y Ojos, Diplomado del Libro y la Lectura, es una oportunidad de formación para aprender, reflexionar y construir proyectos alrededor del mundo del libro y la lectura, en el marco de la gestión cultural.
Los participantes tendrán la oportunidad de conocer bases sobre derechos de autor, edición en papel y digital, mercado del libro, manejo administrativo y financiero, comunicaciones y formación de lectores, entre otras temáticas. Además, contarán con cinco talleres prácticos sobre derechos de autor, edición en papel y digital, distribución de libros y manejo de librerías.
Hojas y Ojos, Diplomado del Libro y la Lectura, surge en una alianza del Fondo de Cultura Económica y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, en alianza con el Cerlalc y Fundalectura, para entregar más y mejores herramientas a quienes se interesan o trabajan en la cadena del libro y la lectura.
Dirigido a editores, autores, impresores, distribuidores, intermediarios culturales (críticos, periodistas), libreros, promotores de lectura, estudiantes y demás profesionales que trabajen o se interesen en la cadena del libro y la lectura en Colombia.
Taller de cuento y estilo
Fecha: 28 y 30 de julio, 4 y 6 de agosto de 2015
Hora: 18:00 a 21:00 horas.
Lugar: Uniandinos: Calle 92 16-11.
Información e Inscripción: teléfono: 57-1-616 22 11.

Deja un comentario