Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

El FCE liberará sus libros a los lectores de la capital

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
El FCE liberará sus libros a los lectores de la capital
By Libros y Letras 23 de abril de 2015
  • Views: 7
En una jornada sin precedentes, la editorial mexicana Fondo de Cultura Económica (FCE) se suma a la celebración del Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, con una liberación de libros de forma simultánea en sus diez filiales.
Hoy los lectores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Perú y Venezuela encontrarán en distintos lugares públicos, libros del FCE, que podrán tomar, con la única condición de que después de leerlos sean obsequiados a un nuevo lector.
Es así como los capitalinos a lo largo del día, se encontrarán en paraderos, restaurantes y otros puntos de la ciudad, libros del catálogo del Fondo de Cultura Económica en una iniciativa que busca promover la lectura, sorprender a los lectores y fomentar los espacios de la ciudad como lugares de encuentro con la lectura y el libro.
Libros de poesía, historia, economía, infantiles y juveniles, de política y derecho esperarán a los desprevenidos lectores de la capital colombiana, este 23 de abril, a propósito de la celebración del Día Internacional Del Libro y de los Derechos de Autor.