Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Enrique Santos Molano en la celebración de los 150 años de José A. Silva

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Enrique Santos Molano en la celebración de los 150 años de José A. Silva
By Libros y Letras 2 de noviembre de 2015
  • Views: 15
Bogotá. La Casa de Poesía Silva, el Ministerio de Cultura y el Instituto Distrital de las Artes -Idartes-, celebran los 150 años del nacimiento de José Asunción Silva, el poeta más grande de nuestro país, con la conferencia La vida literaria de José Asunción Silva que dictará el biógrafo Enrique Santos Molano. La entrada es libre. 
El evento se llevará a cabo en la Casa de Poesía Silva, calle 12C 3 3-41, el jueves 5 de noviembre a las 6:30 de la tarde. La entrada es libre. 
Sobre Silva y sus oficios hablará el biógrafo, quien dice que “Silva fue otras muchas cosas: periodista, novelista, crítico, observador y reformador social. Además de comerciante fracasado. En cuanto periodista, Silva colaboró en numerosos periódicos, pero El Telegrama fue su hogar, donde publicó algunos ensayos con su nombre y varios cientos de artículos con seudónimo o sin firma”. 
Enrique Santos Molano. (Bogotá, 1942). Escritor, periodista, biógrafo, historiador y novelista. Algunos de sus libros son: El corazón del poeta, biografía de José Asunción Silva, 1996; Memorias fantásticas, 2003; Rufino José Cuervo, un hombre al pie de las letras, 2006 y Las grandes conspiraciones en la historia de Colombia, 2011.