Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Facebook Toolbox y las Redes Sociales

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Facebook Toolbox y las Redes Sociales
By Libros y Letras 9 de noviembre de 2011
  • Views: 20
El libro Facebook Toolbox se está convirtiendo, en dos días de haber salido al mercado, en una verdadera herramienta, no sólo de comunicación entre amigos, sino de trabajo. Veamos este nuevo capítulo que trae este volumen publicado por B
¿Cómo funciona? 
La esencia de Google+ gira alrededor de círculos de relaciones. Anillos en los cuales usted clasifica cada una de las personas con las que tiene contacto en su vida y juegan un rol determinado, esto definirá en qué círculo la incluye. Puede crear tantos círculos como quiera, con los nombres y significados que quiera y tengan sentido para usted. Estos nombres no son visibles para los demás, sólo para usted. Una cuenta en Google+ tiene varias pestañas: 
1) Home, donde ve las últimas Novedades de las personas que usted ha incluido en sus círculos, algo así como el canal de Noticias de Facebook, y es el acceso directo a las demás funcionalidades como intereses, círculos y video chat. 
2) Fotos de sus círculos, donde usted aparece y sus álbumes personales o públicos. 
3) Perfil, información personal bastante completa (visible hasta donde usted defina), incluyendo sus propias publicaciones, su reseña (mini hoja de vida con enlaces directos a sus páginas web u otras redes sociales), sus álbumes de fotos, sus videos, sus +1 que es a los artículos o páginas de la web a los que le ha dado +1 (similar al “Me gusta” de Facebook) y el Buzz que es la publicación automática de cualquier cosa en un producto que tenga con Google (por ejemplo YouTube o Google Reader). 
4) Círculos, donde puede incluir todos sus contactos en cuantos círculos desee, importando todos los que ya tiene en Gmail
5) Juegos, con una serie de populares juegos precargados, donde adicionalmente le muestra quiénes de los amigos que están en sus círculos han jugado y tiene la posibilidad de invitar amigos a jugar con usted. 
Nota: el libro ya está en el mercado o nos lo puede solicitar en contacto@librosyletras.com