Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Inferno

  • 3 Minutes
  • 0 Comments
Inferno
By Libros y Letras 27 de mayo de 2013
  • Views: 12
La nueva novela de Dan Brown, llegó a las librerías del país el pasado 15 y ya es número 1 en la lista de los libros más vendidos en Colombia. 
Una plegaria, una mujer misteriosa cubierta por un velo, ríos de sangre, cadáveres, el olor de la muerte, un sacrificio…Una escena terrorífica es lo único que recuerda Robert Langdon al despertar en una clínica. En su pesadilla, esa extraña mujer le susurra: «El tiempo se está agotando. Busca y hallarás». 
Durante dos meses, once traductores, quienes adaptaron Inferno al español y al catalán, trabajaron recluidos en un sótano del Palazzo Mondadori, en Milán, en un espacio denominado «El búnker». El secretismo, las medidas de seguridad más sofisticadas y una absoluta profesionalidad han rodeado la traducción de este texto esperadísimo por millones de lectores. 
La novela, la sexta del escritor y la cuarta protagonizada por Robert Langdon, profesor de simbología de la Universidad de Harvard, es uno de los lanzamientos editoriales más espectaculares de las últimas décadas. Inferno contiene los ingredientes básicos de sus éxitos: historia, arte, símbolos, misterio y una acción trepidante que deja sin aliento a los lectores. 
El profesor de simbología Robert Langdon se despierta en un hospital en mitad de la noche, desorientado y con una herida en la cabeza. No recuerda nada de las últimas treinta y seis horas. Ni cómo ha llegado hasta allí, ni el origen del macabro objeto que los médicos descubren entre sus pertenencias. El mundo de Langdon pronto se convierte en un caos y se ve obligado a huir por las calles de Florencia junto a una inteligente joven, Sienna Brooks, cuyas hábiles maniobras le salvan la vida. Langdon no tarda en darse cuenta de que se encuentra en posesión de una serie de inquietantes códigos creados por un brillante científico; un genio cuya obsesión con el fin del mundo sólo es equiparable a la pasión que siente por una de las obras maestras más influyentes jamás escritas: Inferno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri. 
Un esfuerzo editorial sin precedentes para lanzar una novela que reúne las virtudes de otros éxitos del escritor estadounidense, un autor que ha batido récords con sus obras anteriores. El Código Da Vinci ha sido la novela de más éxito de las últimas décadas con 81 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, ha sido traducido a 52 idiomas y ha permanecido 144 semanas en la lista de libros más vendidos de The New York Times. 
Con Inferno, Dan Brown vuelve a hipnotizar a los lectores con una trama centrada en una de las obras maestras de la literatura más imperecedera y misteriosa de la historia: la Divina Comedia.