Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

La colección de arte más completa de Colombia está en línea para el mundo

  • 1 Minute
  • 0 Comments
La colección de arte más completa de Colombia está en línea para el mundo
By Libros y Letras 19 de marzo de 2015
  • Views: 15
El Banco de la República presenta su “Colección de arte en línea”, un proyecto que pone a disposición de los usuarios de Internet las más de 5.000 obras de arte colombiano e internacional que conforman esta colección. Un gran museo digital y una herramienta completa para investigadores, que permite apreciar en detalle las obras, acceder a textos especializados, ver videos, programar visitas y conocer las últimas noticias sobre la colección de arte más completa del país.
Visite la página de la Colección de Arte en este enlace: http://www.banrepcultural.org/coleccion-de-arte-banco-de-la-republica/
La Colección cuenta con un montaje permanente que a partir de cinco curadurías revisa la historia del arte colombiano y sus relaciones con el arte internacional y que exhibe cerca de 800 obras en diferentes formatos. Puede visitarse gratuitamente en el Museo de Arte del Banco de la República y en la Casa Republicana de la Biblioteca Luis Ángel Arango en Bogotá. Más información »
Recientemente la Colección de Arte del Banco de la República recibió el Premio “A” al Coleccionismo Internacional que otorga anualmente la Fundación ARCO. Más información »