Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

La distancia que nos separa’, de Renato Cisneros, fue el más vendido en la FIL 2015

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
La distancia que nos separa’, de Renato Cisneros, fue el más vendido en la FIL 2015
By Libros y Letras 8 de agosto de 2015
  • Views: 12
Tomado de La República / Perú. La 20° Feria del Libro superó en 30% las ventas, en comparación del año pasado. Las cifras también indican que la feria incrementó en 12% la asistencia, recibiendo este año a más de 502,800 personas en sus instalaciones. El libro más vendido de la feria fue ‘La distancia de nos separa’, del periodista Renato Cisneros, con alrededor de 3000 ejemplares.
También figuran entre los más vendidos ‘La rebelión de Túpac Amaru’, de Charles F. Walker, con 1900, y el libro ‘Internet según el Mox’, de José Romero, con 1,800.
Otras publicaciones fueron ‘Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz’, de Walter Riso con 750 ejemplares, y ‘Cuentos de los andes’, de María Rostworowski, con 730.
En los libros de crónicas destacaron ‘Periodista al fin y al cabo’, de Sally Bowen, ‘La maratón final del joven piernas de titanio’, de Ricardo Montoya, y ‘Sexografías’, de Gabriela Wiener.
En el campo del ensayo, concitaron interés ‘La urgencia por decir nosotros’, de Gonzalo Portocarrero, y ‘Cognición, neurociencia y aprendizaje, de María Angélica Pease.
En libros para niños y jóvenes también destacó ‘#Click’, de María José Romero.
Los títulos de autoayuda que tuvieron éxito fueron ‘Mujer magnética’, de Vanessa de Oliveira y ‘El amor es mucho más que decir te amo’, de Tomás Ángulo.
En el caso de las historietas, se puede hablar de ‘Barrunto’, de Juan José Sandoval y David Galliquio, ‘El barrio de Cholín, de Juan Acevedo, y ‘Las increíbles aventuras del hombre que NO se hacía dramas’, de Jesús Cossio.