Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

La novela romántica llega a la Feria Internacional del Libro de Bogotá

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
La novela romántica llega a la Feria Internacional del Libro de Bogotá
By Libros y Letras 13 de abril de 2016
  • Views: 19





Bajo el sello de Titania con la publicación del primer libro de la serie Hacker, En la red

Una historia de secretos y pasiones que no te dejará indiferente. 
Se trata de una saga compuesta por cinco libros, cada uno de ellos más excitante y ardiente que el anterior. Una saga erótica con una trama muy original, intensa y adictiva. 
Con En la red conoceremos a los protagonistas Erica y Blake, y nos adentraremos en su particular relación. Ella es la creadora de una red social de moda y él un hacker acostumbrado a conseguir siempre lo que desea… ¿Caerá ella en sus redes? ¿Caerás tú en las de Meredith Wild? 
Meredith Wild, número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, es una de las autoras más destacadas internacionalmente en el género romántico que ha creado el mundo de Hacker con un toque muy característico y diferente que la aleja del marco típico de la novela erótica. 
Cabe destacar que En la red, la trama y las escenas eróticas están muy bien construidas por su viveza descriptiva, poco reiterativa y muy evocadora. 
La historia parte de la dura infancia que vivió Erica Hathaway, la que la llevó a aprender pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. 
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. 
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. 
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? 
Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. 
Quizá Blake no sea el único que esconde secretos…