Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

La sed de Enrique Patiño

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
La sed de Enrique Patiño
By Libros y Letras 2 de marzo de 2013
  • Views: 87
No. 6.329, Bogotá, Sábado 2 de Marzo del 2013 
El solo ingenio no puede formar un escritor. Debe haber un hombre detrás del libro. 
Ralph Waldo Emerson 

La sed de Enrique Patiño 

Por: Zoraya Peñuela/ Bogotá. El próximo Miércoles, a las 7:00 p.m., en la Biblioteca de los Fundadores del Gimnasio Moderno (Carrera 9 No. 74-99), será la presentación de la novela La sed de Enrique Patiño y quien dialogará con Yolanda Ruiz. 
¿Qué pasaría si la tierra se quedara sin agua? ¿En qué acabaría un mundo que se está acabando? Llega a las librerías del país una novela que dará mucho que hablar, pues el apocalipsis que describe no está lejos de ocurrir. 
“Esta novela es impactante y con seguridad quedará en la memoria de quien la lea. Por la estupenda historia que narra, la sólida atmósfera que describe y la conmovedora humanidad de los personajes a los que da vida, La sed está llamada a tener un lugar en la literatura colombiana y universal”. Pilar Londoño, Editora 
Patiño nació en Santa Marta. Observó el mar desde la tienda de sus padres hasta los dieciocho años, cuando salió a recorrer el mundo. Dentro del periodismo se ha desempeñado como redactor y editor en El Tiempo, Semana, Diners, Financial Times Deutschland y el Ministerio de Cultura. Ganó el premio de la Sociedad Interamericana de Prensa a Mejor Crónica de las Américas y su blog (El agua y la sed) fue seleccionado entre los mejores en español en los Deutsche Welle Blog Awards. Hoy combina la fotografía con la literatura y el periodismo. En 2013 expondrá sus imágenes en Colombia y Canadá.