Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Lecturas en el Día Internacional del Yoga

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Lecturas en el Día Internacional del Yoga
By Libros y Letras 20 de junio de 2015
  • Views: 8
Yoga para llevar. Silverman, Emma. Urano. Aprende posturas de yoga para hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, desde la cocina hasta un viaje en avión. Los ejercicios están adaptados a diferentes niveles de dificultad. Incluye ilustraciones de todas las secuencias y breves indicaciones para realizarlas. La práctica del yoga no requiere necesariamente la asistencia a clases reguladas. 
La enseñanza del yoga de Mark Stephens. Sirio. Es un recurso esencial para todos los profesores y estudiantes que deseen mejorar sus habilidades e incrementar su conocimiento del yoga. Con más de doscientas fotos e ilustraciones, este libro es ideal como texto para los programas de formación de maestros de yoga. 
En forma en 10 minutos yoga. Editorial: NGV. Ejercicios para principiantes, programa de entrenamiento para expertos y tablas personalizadas. Descripciones detalladas de todos los ejercicios con fotografías de cada paso.
El corazón de los yoga sûtras de B.K.S. Iyengar. Kairos. Es un estudio de la esencia filosófica del yoga: los Yoga Sûtras de Patañjali, 196 aforismos, concisos e ilustrativos, que constituyen el fundamento de la ancestral filosofía del yoga. Esta magnífica introducción a la filosofía espiritual, fundamento de la práctica yóguica, es una guía completa e instructiva, útil tanto para los neófitos como para los profesores de yoga.
El yoga curativo. White / Colson. Robinbook. Este libro sintetiza toda la sabiduría y la experiencia de la práctica del yoga curativo o terapéutico en un programa que muestra como cada asana puede optimizar la salud y alcanzar la curación.
El yoga de la meditación de Stephen Sturgess. Kairos. Aprende todo sobre nuestro sistema de energía interna: prana (fuerza vital), chakras (centros de energía), nadis (canales de energía) y kundalini (potente energía en la base de la columna que espera ser despertada).