Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Libro pop-up de Juego de Tronos

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Libro pop-up de Juego de Tronos
By Libros y Letras 2 de noviembre de 2014
  • Views: 23
Los fanáticos de la serie ya tienen libro pop-up. Y vaya libro.
Tomado de Estandarte.com Lo que les faltaba a los fanáticos de la serie de libros (y de televisión): ¡Llega el libro pop-up de Juego de Tronos! En Estandarte somos muy fans de estos artefactos, ya lo sabes… Y si no, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores libros pop-up.
Inspirado en la secuencia de créditos ganadora de la serie, Juego de tronos: La guía pop-up de Poniente embarca a los lectores en un emocionante viaje al mundo de Poniente y más allá. Incluye increíbles recreaciones de lugares clave del mundo, como Invernalia, Desembarco del Rey y el Muro, y también da vida a elementos icónicos de la serie, como los lobos huargo, los caminantes blancos o los dragones.
La particularidad de este libro pop-up de Juego de Tronos es que no sólo se disfruta pasando sus páginas, sino que se despliega, formando un inmenso libro-tablero de juego de 116,84 x 76,20 cm.
Juego de tronos: La guía pop-up de Poniente ha sido diseñada por Matthew Christian Reinhart y cuenta con las ilustraciones de Michael Komarck. El libro se acompaña de textos que explican la historia de los Siete Reinos y más allá, pero la verdad es que todos sabemos que, en los libros pop-up, el texto no importa tanto…
Juego de tronos es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.