Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Libros

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Libros
By Libros y Letras 30 de junio de 2012
  • Views: 17

365 formas de decir ¡Cómo te quiero Colombia! 

Bogotá. Está disponible el libro 365 formas de decir ¡Cómo te quiero Colombia! de Jorge Consuegra (Ecoe) que habla, en 365 breves historias para leer una diaria, de lo que es y significa este país. Son textos llenos de nostalgia de todos los rincones de esta amplia y hermosa geografía. Y, además, el libro está acompañado de fotografías de lugares inolvidables, de hombres y mujeres maravillosos. 

¿Por qué estar mal si se puede estar bien? 

10 historias basadas en los casos más representativos del psicólogo Efrén Martínez (Planeta). En este libro, el autor nos presenta diez historias basadas en sus casos más representativos, contadas en un tono narrativo, fluido y sin términos complejos, como para leerse de un tirón. Aquí está la vida de una atractiva mujer que sufre porque la soltería le pisa los talones; un ejecutivo que piensa que todos sus compañeros de oficina son ineptos; una mamá que sobrevive al suicidio, la adicción y el secuestro de sus hijos; un adolescente cocainómano con unos papás que no quieren ver su problema; una famosa actriz de televisión que esconde un duro pasado familiar; un sacerdote con serias tentaciones; un experto en coaching que le pierde el sabor a la vida; un profesor que ha recaído en la droga en varias ocasiones y tiene relaciones amorosas tormentosas; una pareja de esposos muy dispareja y un hombre con serios problemas de alcohol y una mamá que no lo deja crecer. 
¿Por qué estar mal si se puede estar bien? es un libro en el que el lector se verá identificado en varias de las historias y podrá rastrear la solución de sus propios temores y problemas. Después de su lectura, usted ya no será el mismo. 

Bogotá curiosa 

123. El arquitecto Eduardo Mendoza Varela fue uno de los personajes que salvó la iglesia de La Peña de la destrucción total. 
Nota: escríbanos a contacto@librosyletras.com si desea comprar este libro.