Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Literaudio lanza el audiolibro

  • 3 Minutes
  • 0 Comments
Literaudio lanza el audiolibro
By Libros y Letras 23 de marzo de 2015
  • Views: 14
España. El pasado día 27 de febrero a las 19h, la editorial Literaudio presentaba oficialmente en el Fórum Fnac de Alicante, el audiolibro “Luna: Apogeo” del escritor alicantino Rubén Azorín y que está llamado a convertirse en un referente en el mundo del audiolibro.
El audiolibro de “Luna: Apogeo” es uno de los proyectos más ambiciosos realizados en España hasta la fecha y ha contado con la participación de más de 20 actores de doblaje profesionales que han puesto sus voces a los personajes de la novela de ciencia ficción. Entre ellos cabe destacar la participación de reconocidos actores de doblaje como David Robles (voz habitual de Leonardo Di Caprio y Ashton Kutcher entre otros), Iñaki Crespo (actor de doblaje en X Men Primera Generación y la serie Stargate), Raquel Cubillo (Los mundos de Coraline, Las chicas Gilmore, o Harry Potter) o Eduardo Bosch (Juego de Tronos, Cómo conocí a vuestra madre).
La gala comenzaba de la mano de Chema Bazán, director y fundador de Literaudio, quien presentó a los numerosos asistentes la editorial, sus proyectos y el audiolibro de la novela “Luna: Apogeo” que, en su formato impreso y digital, ya ha sido nº 1 en ventas de Amazon durante más de 100 días y más de 4000 ejemplares vendidos.
No podía faltar al evento el autor de la novela, Rubén Azorín quien destacó la gran labor de Literaudio a la hora de convertir su novela de ciencia-ficción en formato audiolibro y aseguró que el resultado superó con creces sus expectativas.
Alfredo Fernández, el director del audiolibro, presentó los entresijos del apartado técnico de la producción en la que se emplearon aproximadamente 5.000 archivos de sonido y se han invertido unas 2.500 horas de trabajo. Esto ha supuesto un gran reto y, en consecuencia, un gran esfuerzo por parte de todo el equipo de Literaudio que ha dado como resultado la producción de uno de los mejores audiolibros que se han producido en España hasta el momento y que probablemente se convierta en referente a nivel internacional.
El formato del audiolibro se presenta como una alternativa o complemento a la lectura que es compatible con otras actividades y Literaudio lo lleva al siguiente nivel a través de la utilización de las mejores voces del panorama de doblaje español, así como una producción excelente, llena de efectos de sonido, que hará sentirse al “audiolector” como si estuvieran viendo una película sin imágenes.
Literaudio editorial es pionera en este nuevo concepto de audiolibro en España y promueve de una forma extraordinaria este formato con su último lanzamiento Luna: Apogeo.