Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Los Libros más vendidos de Ediciones Urano en la Filbo 2015

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Los Libros más vendidos de Ediciones Urano en la Filbo 2015
By Libros y Letras 5 de mayo de 2015
  • Views: 37
Apodérate de tu cuerpo. Lea Kaufman. En la presente obra, la autora explora la pérdida de autoridad sobre nuestro cuerpo a causa del intervencionismo que ejercen la familia y la sociedad desde que somos niños, y ofrece un programa de cuatro semanas para apoderarte de tu cuerpo.
Los cuatro acuerdos. Miguel Ruiz. El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.
Mis reflexiones sobre Ho-oponopono. Mabel Katz. En este libro, encontrarás una recopilación de diferentes escritos que Mabel compartió en diferentes medios y en diferentes etapas de su evolución personal.
Los líderes comen al final. Simon Sinek. Simon Sinek es un optimista a prueba de todo y es el autor del éxito Start with Why, en el cual cuestiona las formas en las cuales se supone que los grandes líderes tienen que inspirar a la gente. Su conferencia TED es la segunda más visionada. Vive en Nueva York.
El nadador en el mar secreto. William Kotzwinkle. «Un pequeño libro con el más grandes de los temas: el nacimiento y la muerte. Decir exactamente lo que pasa sería como parafrasear un poema. Es suficiente decir que Kotzwinkle proyecta poderosos sentimientos de amor y pérdida para hacernos valorar la vida un poco más.» New York Times Book Review.
Liderar con humildad. Krames Jeffrey A. Desde su elección como Papa, Bergoglio se hizo dueño de ese título…y mucho más. Logró cosas extraordinarias: le devolvió frescura a una institución que estaba envejeciendo, reavivó el catolicismo a nivel mundial y trajo esperanzas de un futuro mejor.
Saga Maze Runner. James Dashner. Maze Runner es una apasionante historia de acción y suspenso escrita por James Dashner. Desde su aparición ha cosechado éxito tras éxito que los jóvenes de todo el mundo no paran de leerla.