Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Muestra itinerante se presenta en Ocaña

  • 1 Minute
  • 0 Comments
Muestra itinerante se presenta en Ocaña
By Libros y Letras 8 de junio de 2015
  • Views: 9
Colombia. El Museo Antón García de Bonilla, ubicado en Ocaña (Norte de Santander), presenta la muestra itinerante Fotografía: verdad y simulación del 10 de junio al 31 de julio de 2015.
Se trata de una selección de 30 fotografías de la exposición temporal ¿Se acabó el rollo? Historia de la fotografía en Colombia 1950-2000, la cual se presentó en el Museo Nacional de Colombia en 2005, con la curaduría de Eduardo Serrano. En la muestra hay fotografías de Fernell Franco, Nereo López, Vicky Ospina y Fernando Urbina, entre otros, con las que se busca documentar y divulgar un tipo de producción de imágenes que ha cobrado gran importancia en los distintos ámbitos de la vida contemporánea, el cual está cada día más relacionado con el desarrollo de las artes plásticas.
Fotografía: verdad y simulación forma parte del programa de Exposiciones Itinerantes del Museo Nacional de Colombia, con el que se busca presentar al público de varias ciudades del país y del exterior algunas de las obras que alberga el Museo, para dar a conocer así parte de nuestro patrimonio cultural.