Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Paloma Pérez Diez se estrena como novelista

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Paloma Pérez Diez se estrena como novelista
By Libros y Letras 23 de mayo de 2015
  • Views: 19
La autora española acaba de publicar su primera novela, Tu sonrisa mueve mi mundo que nos llevará a un viaje vital. Las vivencias de una chica que conoce el amor en el pueblo de sus padres, y que evolucionará en su vida mientras crece su universo ante ella. Y es que, durante nuestras vidas, siempre dejamos personas atrás, sin embargo en algunos casos, el amor es tan fuerte como el primer día.
Esta es la historia de Valeria, la historia de una vida, que con sus ratos malos y buenos, nos va a hacer vibrar. 

Sobre la autora…

Paloma Pérez Diez es escritora y periodista. Nació el 20 de abril de 1988 en Madrid, aunque toda su familia es de León, siempre ha sentido que el norte es su lugar en el mundo. Tu sonrisa mueve mi mundo es su primera obra publicada. Ha trabajado desde antes de terminar la universidad en varios medios de información. El último año de carrera lo cursó en Florencia (Italia). Tras formar parte de varios periódicos digitales, en el año 2013 fundó su propia empresa, Romance XXI Comunicación, grupo de comunicación al que pertenecían los diarios locales Vallecasdigital.com y Eldigitaldealcorcon.es.
Apasionada de la escritura y la lectura, Paloma Pérez Diez ha escrito varias historias en cuadernos desde que tenía tan solo quince años. Durante su época en la universidad publicó varios artículos, principalmente de protesta, en un blog que ella misma gestionaba. Pero su verdadera pasión es escribir sobre el amor, al final, es una enamorada de la vida