Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Por primera vez en Colombia el padre del Coaching

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Por primera vez en Colombia el padre del Coaching
By Libros y Letras 11 de agosto de 2011
  • Views: 15
Por: Ileana Bolívar / Bogotá. 

Timothy Gallwey autor, entre otros libros, de El juego interior del tenis (Sirio) llegará, por primera vez, a Colombia gracias a Sight Consulting, con el propósito de dictar un seminario sobre “El juego interior”, cuyo concepto ha venido trabajando hace más de 35 años en sus libros, en los que expone su metodología para el entrenamiento y el desarrollo de la excelencia personal y profesional en diversos campos. 
Durante los últimos 20 años, Gallwey, se ha dedicado a enseñar “El juego interior” a los directivos de las empresas más importantes. “El juego interior” se lleva a cabo dentro de la mente del jugador y se juega contra obstáculos como el miedo, la duda, los lapsos de atención, y los conceptos que limitan o supuestos. 
Este concepto, Gallwey lo ampliará el próximo 6 de Septiembre en Bogotá en dicho seminario, que se realizará en el Hotel Bogotá Plaza, y en el que profundizará en temas como: La historia del juego interior; Uso del juego interior en el aprendizaje, el deporte y el entrenamiento; Cómo usar el concepto del juego interior para reducir las interferencias negativas; Revisar la forma de trabajar y desarrollar talentos