Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

VII Premio de Novela Breve Cámara Peruana del Libro-2015

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
VII Premio de Novela Breve Cámara Peruana del Libro-2015
By Libros y Letras 22 de marzo de 2015
  • Views: 14
La Cámara Peruana del Libro (CPL), con la finalidad de alentar la creatividad literaria en nuestro país, y como aporte al fomento del libro y la lectura, convoca el VII Premio de Novela Breve Cámara del Libro-2015, que otorga diez mil nuevos soles y la publicación de la obra ganadora como premios.
Podrán participar escritores peruanos mayores de edad residentes en el Perú o el extranjero, con obras inéditas. Los manuscritos deben ser entregados en(o remitidos por correo postal a) la sede de la CPL (avenida Cuba 427, Jesús María, Lima) hasta el 15 de mayo de 2015, en cuatro copias impresas y anilladas. Estas deben tener una extensión de entre noventa y ciento cincuenta páginas en formato A4, con tipografía Times New Roman tamaño de 12 puntos a doble espacio, en folios numerados. La obra deberá tener título e ir firmada con seudónimo.
El Jurado Calificador está compuesto por los destacados escritores Carmen Ollé, Ricardo Silva-Santisteban y Christian Reynoso, y por el editor José Carlos Alvariño (UARM), quien participará en representación de la Cámara Peruana del Libro.
El Premio de Novela Breve Cámara Peruana del Libro se ha consolidado como uno de los certámenes más importantes en su género en nuestro país. El ganador de la edición 2014 es Augusto Higa, por su novela Saber matar, saber morir. Anteriormente fueron premiados:
2013-Samuel Cavero, por Historia de un nombre
2012-Alejandro Neyra, por CIA Perú, 1985. Una novela de espías
2011-Irma del Águila, por El hombre que hablaba del cielo
2010-Rosario Cardeña, por El amante
2009-Selenco Vega, por Segunda persona.