Entrevista con Mauricio Lleras, fundador de la librería Prólogo Libros

Entrevista con Mauricio Lleras, fundador de la librería Prólogo Libros
Mauricio Lleras, fundador de la librería Prólogo Libros 


Desde que tiene uso de razón, Mauricio Lleras siempre soñó con tener una librería, un lugar en donde albergar muchas historias para compartirlas con los lectores. Ese sueño se hizo realidad en el año 2007, cuando la librería que fundó abrió sus puertas por primera vez.

Hoy, Prólogo Libros es más que una librería, es un lugar de encuentro entre lectores y escritores que brinda una gran variedad de títulos, especialmente de narrativa. Recientemente estrenó su sede ubicada en el barrio Chapinero de Bogotá, en una acogedora casona que también ofrecerá otros espacios como un café, un restaurante y un pequeño bar. Habrá presentaciones de libros, lanzamientos y eventos literarios.

Además de hablar sobre literatura, Mauricio Lleras nos contó en la siguiente entrevista sobre la nueva apuesta de Prólogo Libros.

No olvide visitar Prologo Libros en:

Calle 67 # 6-32, Bogotá.

Twitter: @PrologoLibros



No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.