Por: Ediciones Urano Colombia. Marci Shimoff, autora del best-seller Feliz porque sí, nos presenta su más reciente libro, Ama porque sí, una obra llamada a convertirse en un clásico de la literatura de transformación:
– ¿Se puede amar sin ninguna razón?
¡Claro! Puedes sentir un amor incondicional todo el tiempo, cada día… entregando lo mejor de ti a tu familia, tus amigos, tu trabajo, tu comunidad y a todos tus grandes proyectos. ¡Este estado de profundo amor iluminará tu vida entera!
– ¿Y qué hacer para que no nos influyan las experiencias negativas anteriores?
Como quiera que hayan sido tus experiencias de amor en el pasado, puedes superarlas y empezar a amar a un nivel mucho mejor y más puro. Los muros que te separan de los otros empezarán a derretirse, tus heridas sanarán y tu mundo cambiará… ¡a mejor! Te voy a contar una historia personal. Cuando comencé a escribir este libro, me pasaron dos cosas que pusieron a prueba mi capacidad de superación. Mi matrimonio se acabó y mi madre, de 88 años, murió. Por experiencia sé que estas técnicas funcionan, incluso en circunstancias difíciles.
– ¿Qué beneficios puede tener ese amor incondicional?
Todos. El amor incondicional, aquél que no depende de ningún factor externo, beneficia a quién lo siente y beneficia a quienes le rodean. Además, se propaga como el viento y se alimenta de más amor, así que cuanta más gente lo siente, más crece…