Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

La cometa más grande de Colombia en Factativá

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
La cometa más grande de Colombia en Factativá
By Libros y Letras 27 de agosto de 2015
  • Views: 21
Por: Yeiver Rivera / Bogotá. Este domingo 30 de agosto, la ciudadanía de Facatativá, Cundinamarca, disfrutará un evento en el que la familia es la principal invitada: el show de cometas Kogui.
A partir de las 2 de la tarde las canchas de fútbol del Disgran, ubicadas en la calle 16 con carrera 13, se llenarán de cometas y entre ellas, la cometa inflable más grande de Colombia, la que tiene un diámetro de 100 metros cuadrados y un show único e inigualable, para que la comunidad facatativeña disfrute de este maravilloso evento conducido por cometeros profesionales.
Con un despliegue de color, música, arte e innovación bajo la magia del viento, se podrán apreciar diseños tradicionales, especiales, cometas acrobáticas, vuelo en equipo, cometas de potencia, kite buggie, cometas gigantes, candy drop, entre otras.
Son cometas que vuelan al ritmo de la música, una piñata que lanza dulces desde lo alto, el deporte extremo de los buggies y las cometas de potencia… un evento que disfrutarán chicos y grandes y que usted por ningún motivo se puede perder.
La invitación a este evento la hace la empresa FH Constructores y el médico facatativeño Carlos Casas buenas, quien quiere regalarles a sus conciudadanos un rato de sano esparcimiento y de unión de las familias del municipio, por tal motivo el ingreso es completamente gratuito.