Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

La Feria Internacional del Libro de Bogotá 2021 será virtual

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
La Feria Internacional del Libro de Bogotá 2021 será virtual
By Libros y Letras 17 de junio de 2021
  • Views: 72

Aunque hace unos meses los organizadores de la Feria Internacional del Libro de Bogotá habían anunciado su realización de manera mixta, entre virtual y presencial, han confirmado que definitivamente se llevará a cabo a través de plataformas digitales del 6 al 22 de agosto próximo. 

La Cámara Colombiana del Libro y Corferias también ratificaron a Suecia como país invitado de honor y tendrá una nutrida programación de actividades con escritores invitados.

No cabe duda que de nuevo la virtualidad atraerá a más público que generalmente no reside en la capital colombiana, de esta manera las charlas que serán transmitidas por los canales virtuales de la FILBo como de las mismas editoriales, llegarán de forma masiva. 

La edición 33 de la FILBo cruzará fronteras con la presencia de invitados nacionales e internacionales y una agenda de cerca de 500 eventos literarios, culturales y profesionales programados digitalmente.


Suecia, país invitado de honor 

Al ser el país invitado de honor de la FILBo contará con un interesante intercambio de experiencias que se ha extendido por dos años consecutivos. Para la edición 2021, prepara escenarios digitales con autores reconocidos, charlas y conversatorios para todo el público que se pueda conectar desde cualquier parte del mundo.

Suecia ha mantenido relaciones bilaterales con Colombia durante 147 años. Actualmente, como socio para la construcción de la paz y el desarrollo sostenible, intercambia perspectivas con el país en temas de paz, derechos humanos, inclusión, igualdad, innovación, sostenibilidad, medio ambiente, y economía naranja, así como un creciente intercambio cultural fomentando la literatura y los valores que promueve Suecia alrededor del mundo.


📷 Foto pabellón FILBo: Libros y Letras