Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

La Semana Mayor estará llena de música clásica

  • 3 Minutes
  • 0 Comments
La Semana Mayor estará llena de música clásica
By Libros y Letras 29 de marzo de 2015
  • Views: 15
Bogotá. La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia tiene preparada una serie de presentaciones durante la Semana Mayor para que todos se atrevan a vivir la música sinfónica. Esta programación incluye conciertos gratuitos, una presentación en Tunja y la participación en el Segundo Festival Internacional de Música de Bogotá, Bogotá es Mozart.
Durante la Semana Mayor los habitantes de Tunja y Bogotá podrán disfrutar de las presentaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en cuatro conciertos que contarán con la participación de cinco solistas de talla internacional.
La primera presentación, que dará apertura a los tradicionales eventos de esta semana en Tunja, será este lunes 30 de marzo a las 6:00 p.m. en el Santuario de San Ignacio, en el marco del Tercer Festival Peregrinaje Musical. Este concierto, de entrada libre contará con la participación como solista del talentoso flautista Rafael Aponte, quien es actualmente principal de flauta de la Sinfónica Nacional.
La segunda presentación de la Semana Mayor se realizará en el Museo Santa Clara, como parte de la apertura de su ciclo de conciertos. Este es un concierto de entrada libre, que se realizará el martes 31 de marzo a las 12:30 p.m., estará bajo la batuta del polaco Tomasz Golka, actual director titular de la Sinfónica de los colombianos que cuenta con una reconocida carrera actuando en numerosas Orquestas en América y Europa.
Finalmente la Sinfónica Nacional participará en el Segundo Festival Internacional de Música de Bogotá, Bogotá es Mozart, en dos presentaciones que contarán con la participación de 4 solistas internacionales. El viernes 3 de abril a las 5:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán se presentará la Sinfónica de los colombianos junto con la reconocida flautista canadiense Susan Hoeppner, quien interpretará Concierto para flauta No. 1 compuesto en 1778 por Wolfgang Amadeus Mozart.
Cerrando este ciclo de conciertos, el sábado 4 de abril a las 10:00 a.m. en el Teatro Mayor Julio Mario SantoDomingo, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presentará un concierto a tres pianos con la participación como solistas de las pianistas españolas: María José Barandiarán, María José de Bustos y Marta Zabaleta.
Las entradas para estos dos conciertos que hacen parte de Bogotá es Mozart ya se encuentran a la venta desde 10 mil hasta 30 mil pesos en www.PrimeraFila.com.co, taquillas de los teatros y taquillas Cine Colombia