Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Lanzamiento editorial: Donde guardas tus miedos

  • 3 Minutes
  • 0 Comments
Lanzamiento editorial: Donde guardas tus miedos
By Libros y Letras 15 de junio de 2015
  • Views: 13
Bogotá. E-ditorial 531. Una una novela de Margarita Arenas 
Su mamá no puede enterarse de nada, no le vamos a contar nada nunca, me oyó Ana, ¡nunca! 
Donde guardas tus miedos es la nueva novela de la escritora Margarita Arenas. Esta novela atrapa al lector desde la primera página …esa boca caliente besándole el cuello, sus dedos hurgándole las entrañas, el miedo que la petrificaba, el sonido de la cremallera, las palabras que le susurraba al oído —no pasa nada, tranquila. Donde guardas tus miedos es la historia de Ana, en una novela que narra la realidad de miles de mujeres que día a día sufren en silencio el acoso sexual y el maltrato físico. Nos enfrenta a la realidad de miles de niñas que son acosadas, en muchos casos, por aquellos que deberían protegerlas y que en su lugar terminan siendo sus más voraces depredadores. Esta novela es un llamado a romper el silencio, ese silencio que nos convierte en cómplices. 
Esta impactante novela ha sido editada en 232 páginas, divididas en 46 capítulos está disponible al público desde el 1 de abril de 2015. Su lanzamiento se realizó en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015, con una exitosa acogida del público, siendo uno de los libros más vendidos en este evento, acorde al boletín de prensa emitido por Corferias el pasado 4 de mayo. 
Adicional al éxito de la feria, la obra ha tenido un excelente despliegue de medios tanto así que Caracol Televisión, CNN iReport, RCN RADIO entre otros, dieron a conocer esta novela, catalogándola como herramienta para empoderar a las mujeres y motivarlas a no callar la violencia de género. 
Margarita Arenas nació en la Bogotá tranquila y creciente que luego fue acosada por las bombas y la inseguridad del narcotráfico de los años ochenta. Tuvo la fortuna de crecer rodeada de libros y de música, y vio de cerca a los tropeleros del barrio contrastar con las niñas juiciosas del colegio. Su vida ha sido un tobogán lleno de experiencias fascinantes y de personas únicas; por eso hoy es lo que es: una mujer con la cabeza llena de historias. 
Después de muchos años de trabajar en empleos estándar, decidió dar un vuelco a su vida y permitir que los personajes de esas historias cobraran vida y le dictaran sus penas. Su cuento Blue Eyes recibió una mención especial en el Concurso de Cuento Universidad de