Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Lanzamiento editorial: Un desnudo vestido de soledades

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Lanzamiento editorial: Un desnudo vestido de soledades
By Libros y Letras 19 de junio de 2015
  • Views: 53
Este 19 de junio la Promotora Cultural Caribe y La Fundación “Barranquilla es poesía” presentaran el libro Un desnudo vestido de soledades del poeta Luis Fernando Suárez Santiago. Evento que se llevará a cabo en el Museo Restaurante Viejo Muelle Bar-Tolo, calle 2 No.3-175, a partir de las 4:00 PM., en el Municipio de Puerto Colombia (Atlántico).
“Este poemario, que hoy prologo con cariño, está ungido de fe carnal y esculca desobediente los horrores de una sociedad que esconde inhumanamente el dolor de los desarraigados, el desabrigo de una ciudad sin doliente, pero también el drama del poeta con sus propios fantasmas que lo esquilman hasta lo profundo de su existencia donde anida el amor como un perro solitario, hasta hacerlo implosionar en su propia desdicha, que fluye en diversas exfoliadas dimensiones de poesía desnuda” manifiesta Federico Santodomingo, escritor, quien realiza el prólogo de la obra.
Luis Fernando Suárez Santiago nació el 16 de noviembre de 1975 en Puerto Colombia, Atlántico, siempre ha vivido en su querido municipio, donde cursó los estudios de primaria en la Escuela San Pablo y su bachillerato en el Instituto Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros. En el 2004 se gradúa en la Universidad del Atlántico como licenciado en Lenguas Modernas. Desde 1993 inicia su quehacer poético participando en un sinnúmero de recitales a nivel municipal y departamental. En el año 1994 El Instituto San Carlos Borromeo de Barranquilla le otorga el III Puesto en el III Concurso de Cuento y Poesía, en el 2001 la Universidad del Atlántico le otorgó el II puesto de Poesía en homenaje al Maestro Héctor Rojas Herazo y en el 2002 la Universidad Metropolitana de Barranquilla le otorga el primer puesto en la Quinta Bienal de Escritores Noveles Costeños.