Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Lea Kaufman llega a la Feria Internacional del Libro de Bogotá

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Lea Kaufman llega a la Feria Internacional del Libro de Bogotá
By Libros y Letras 1 de mayo de 2015
  • Views: 12
No. 7.051, Bogotá, Viernes 1 de Mayo del 2015

Lea Kaufman llega a la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Bogotá. El sábado 2 de mayo, a las 3:00 p.m., en el salón Jorge Isaacs de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la uruguaya Lea Kaufman realizará la presentación de su más reciente libro Apodérate de tu cuerpo. La autora dialogará con el psicólogo Augusto Gutiérrez. 
Kaufman es la creadora de BienEstar Total, Alíneate y fundadora de Movimiento Inteligente. Tiene un profundo entendimiento de cómo funciona el cuerpo y de la relación mente-cuerpo-espíritu, y un estilo generoso y fresco de enseñanza.
Cabe destacar que Lea Kaufman se reunirá con algunos líderes internacionales de la salud holística como Deepak Chopra en México.
El cuerpo es el primer hogar y el vehículo para expresar nuestro ser más profundo en el mundo. Sin embargo, muchas veces lo tratamos como un objeto, como un instrumento ajeno a nosotros mismos. Y así, a lo largo de nuestra vida, lo hemos perdido. Nos hemos distanciado del cuerpo, y con esa distancia, hemos perdido poder sobre nosotros mismos. Incluso, llegamos a estar en guerra con nuestro cuerpo, perdiendo paz y armonía en todas las áreas de la vida: en el desempeño físico y el mental, y en las relaciones.
Lea Kaufman es pionera en terapia a través del cuerpo y el movimiento, área en el que ha venido trabajando por más de 15 años. El objetivo de la autora es que aprendamos a conectarnos con el cuerpo, escucharlo e identificar la pérdida de autoridad sobre el mismo.
Para lograr esa conexión entre cuerpo y mente, Kaufman nos brinda cuatro herramientas de apoderamiento:
1. Aprender a estar en ti: unir el cuerpo y la mente.
2. Conocer cómo funciona tu cuerpo: todo se vincula con todo.
3. Adaptarte a los cambios: movimiento creativo.
4. Reincoporate: estar entero en todo lo que haces.