Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Los visitantes de la madrugada

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Los visitantes de la madrugada
By Libros y Letras 8 de julio de 2013
  • Views: 12
Por: Jorge Consuegra. Hacía mucho tiempo no le dedicaba espacio a las novelas del Oeste y esta fue la ocasión, pues la editorial Almuzara se dedicó a rescatar la serie de Marcial Lafuente Estefanía con cinco títulos, de los cuales apenas dos han llegado al país. 
Estos visitantes de la madrugada –con apenas 117 páginas- cuenta la historia del viejo Tatcher a quien todos los decían despectivamente “vaquero”, pero lejos de serlo, pues al contrario, poco o nada sabía de vacas, pero sí de dinero y logró reunir una gran fortuna a lo largo de su vida, asunto que siempre fue codiciado por sus enemigos los banqueros. 
En una ocasión se presentó la anual carrera de caballos en donde uno de los suyos iba a ser el favorito, pero se atravesó Archie, un viejo conocedor de los equinos y quien le dijo al viejo Tatcher que era mejor no apostarle a “Diamond” porque no sólo no estaba incondiciones de correr, sino que detrás de su perdida en la raya final, había varios delincuentes que le irían a apostar a otros caballos para hacerlo perder dinero. Hasta que llegó el día de la carrera y se desenmascaró a quienes querían hacer trampas en la carrera. 
Una novela para leer en una sola sentada y que muy seguramente hará disfrutar a chicos y a grandes.