Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Matar un ruiseñor

  • 1 Minute
  • 0 Comments
Matar un ruiseñor
By Libros y Letras 11 de agosto de 2015
  • Views: 19
Un hombre de color acusado de violar a una joven blanca. Desde la mirada de Jem y Scout Finch, Harper Lee explora con humor y una honestidad insobornable la actitud irracional que en cuestiones de raza y clase social tenían los adultos del Sur profundo en los años treinta. La conciencia de una ciudad impregnada de prejuicios, violencia e hipocresía se enfrenta con la fortaleza y el heroísmo silencioso de un hombre que lucha por la justicia.
Matar a un ruiseñor, galardonado con múltiples reconocimientos desde su publicación original en 1960, se presenta ahora en una nueva traducción. Esta novela ganadora del Premio Pulitzer ha sido traducida a más de cuarenta idiomas, ha vendido más de cuarenta millones de ejemplares en todo el mundo y ha dado lugar a una popular película.
Harper Lee nació en 1926 en Monroeville, Alabama. Ella es la autora de la aclamada Matar a un ruiseñor, y ha sido galardonado con el Premio Pulitzer, la Medalla Presidencial de la Libertad, y otros numerosos premios literarios y honores.