Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Penguin Random House en la Filbo 2015

  • 3 Minutes
  • 0 Comments
Penguin Random House en la Filbo 2015
By Libros y Letras 15 de abril de 2015
  • Views: 9
Bogotá. En el marco de la versión número 28 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo 2015), Penguin Random House Grupo Editorial trae para todos sus visitantes y público en general diversas actividades, eventos, encuentros, presentaciones, firmas de libros, con invitados nacionales e internacionales del 21 de abril al 4 de mayo.
Para esta nueva edición del evento cultural más importante del país, los participantes podrán encontrar una variada programación en la que podrán compartir con los mejores autores nacionales e internacionales sus más recientes obras literarias.
Para este año, Penguin Random House Grupo Editorial tiene el gusto de incluir en su catálogo la obra completa de Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982, que contiene, entre muchos otros, títulos como Cien años de soledad, El coronel no tiene quien le escriba, El amor en los tiempos del cólera, El otoño del patriarca y Crónica de una muerte anunciada, que hacen parte del patrimonio literario y de la cultura universales. Todos los cuentos y las novelas del Nobel, así como su autobiografía Vivir para contarla y las crónicas Relato de un náufrago y La aventura de Miguel Littín clandestino en Chile, estarán disponibles para diferentes públicos en formato de bolsillo y ediciones con tapas dura y rústica bajo los sellos Literatura Random House y Debolsillo. También harán parte de estas publicaciones la obra periodística –Textos costeños, Entre cachacos, De Europa y América, Por la libre y Notas de prensa y Noticia de un secuestro. Y para que los más pequeños conozcan los detalles del lugar en el que se desarrolla la obra del Nobel, la reconocida autora de literatura infantil, Irene Vasco y el ilustrador Rafael Yockteng, harán un recorrido por Macondo a través de un nuevo texto de colección titulado: Expedición Macondo (Sudamericana, 2015). En esta obra, Úrsula Iguarán le contará a los niños los detalles más maravillosos de Macondo. A través de fragmentos de la obra, los niños podrán conocer a los personajes de la obra de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, y los episodios más memorables de la novela más aclamada del Nobel colombiano. El libro incluirá actividades para que los niños recreen los episodios y se diviertan conociendo más acerca de este mítico lugar.