Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Premio nacional a la excelencia y la innovación en gestión

  • 3 Minutes
  • 0 Comments
Premio nacional a la excelencia y la innovación en gestión
By Libros y Letras 28 de junio de 2015
  • Views: 28
Bogotá. El Premio nacional a la excelencia y la innovación en gestión (PNEIG) abre sus inscripciones para las empresas de los sectores público y privado que tengan altos niveles de excelencia e innovación en su gestión. 
El propósito de este premio, que es desarrollado por la Corporación Calidad, es reconocer públicamente estas organizaciones y difundir sus prácticas y resultados para que sirvan como ejemplo a otras empresas del país. 
La corporación con Paola Andrea Muñoz como directora Ejecutiva, busca con esta iniciativa fomentar la utilización de los criterios del premio como herramienta para que las organizaciones identifiquen las principales brechas que tienen para ser sostenibles y competitivas internacionalmente. 
Otro de los propósitos fundamentales de este reconocimiento esta proyectar a las organizaciones ganadoras hacia la obtención de reconocimientos internacionales que les agreguen valor en sus procesos de internacionalización.
Con el PNEIG 2015 el país tiene la oportunidad de implementar un conocimiento invaluable para que las organizaciones desarrollen una verdadera dinámica hacia la competitividad y la sostenibilidad.
La convocatoria va del 16 de mayo al 15 de julio de 2015
Acerca de la Corporación Calidad:
Creada en 1991 de manera concertada entre el Gobierno Nacional y el sector privado, somos un centro de innovación que desarrolla y difunde de forma masiva conocimientos y tecnologías en gestión, con el propósito de potencializar las organizaciones públicas y privadas en el contexto de un entorno económico y social que exige mayores niveles de productividad, competitividad y sostenibilidad.
La Corporación Calidad miembro del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, es la Organización Nacional Asociada (ONA) por Colombia, reconocida a nivel internacional en el desarrollo e implementación de Modelos de Excelencia, miembro activo de la Fundación para la Gestión de la Calidad (Fundibeq), perteneciente a la Red Iberoamericana de Excelencia en la Gestión (Redibex).
Acerca de Paola Andrea Muñoz:
Actualmente es la directora Ejecutiva de la Corporación Calidad. Se ha desempeñado como directora de Asuntos de Gobierno y Relaciones Internacionales en la Federación Nacional de Departamentos; gerente de la Unidad de Fortalecimiento Territorial del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo-FONADE; Asesora en temas relacionados con el Plan Distrital de Desarrollo en la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá; directora política de reporte al presidente del Partido Social de Unidad Nacional- Partido de la U, Senador Juan Lozano Ramírez, entre otros.