Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Regresa el súper show de improvisación teatral 7 Reyes

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Regresa el súper show de improvisación teatral 7 Reyes
By Libros y Letras 10 de mayo de 2015
  • Views: 17
Por: Jaidyth Perdomo / Bogotá. Porque ¡Cada función será una experiencia única e irrepetible! prográmese desde ya para la segunda temporada de 7 Reyes (idea original de Improvisual Project) que se realizará los días 14, 15 y 16 de mayo a las 7:00 p.m. en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cll 10 # 3-16).
7 Reyes es un show de Improvisación Teatral en el que todo lo que sucede es dictado por el azar, lo único definitivo es el presente mismo. Cuatro actores (David Moncada, Víctor Tarazona, Álvaro Lozano y Felipe Correa) junto un músico improvisador acompañante (Táriq Burney), crean historias en el momento sin ensayo o libreto previo.
Las cartas son echadas y la suerte depara quien será el rey de cada una de las 7 historias improvisadas que se verán en la noche. El rey tiene el poder de controlar y dirigir la escena como lo desee mientras la Jota, la Reina y el As deben cumplir a cabalidad sus instrucciones. Mientras que el público, participará de manera constante dando a los actores algunos de los motores de inicio o desenlace para sus escenas (lugares, personajes o situaciones).
En menos de dos años Improvisual Project es el grupo más reconocidos de Improvisación en Bogotá, teniendo siempre como prioridad la investigación, para así ampliar su plataforma a nuevas posibilidades. Sus gestores, Maria Paula Franky (productora) y David Moncada (director) continúan desarrollándolo junto a sus colegas improvisadores Álvaro Lozano, Víctor Tarazona y Felipe Correa, quienes han logrado consolidarse como la primera serie web de improvisación en Latinoamérica bajo el mismo nombre. Actualmente, trabajan en una escuela de formación, en donde reúnen jóvenes interesados en artes escénicas que quieran desarrollar habilidades para improvisar profesionalmente.