Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

ReVista Ojos

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
ReVista Ojos
By Libros y Letras 9 de marzo de 2015
  • Views: 81
Por: Fernando Guinard/ Bogotá. Ya está en circulación la ReVista OjOs.com No. 39, edición de marzo de 2015. Es la revista de los amigos del Museo Arte Erótico Americano MaReA, el primero de América, un medio independiente en el que sus colaboradores se expresan con absoluta libertad y sin ningún tipo de censura.
Como siempre en sus páginas está presente el espíritu del erotismo en la poesía, la literatura y las artes visuales. 
En este número participa el escritor español Daniel de Cullá con Un volquete de putas; los colombianos Joaquín y Elmo Valencia; el primero con el cuento Un elefante un hotel , y el segundo con una percepción sobre lo que fue La violencia y el nadaísmo, publicado en el suplemento A la mierda con la guerra, editado por el poeta Jotamario. El gran escritor argentino Fernando Sorrentino participa, con su humor delicioso, con Una Cruzada psicológica; y la joven y talentosa Alejandra Ortega, estudiante de Creación Literaria en la Universidad Central con Gracias por el café; y el escritor mexicano Pe DE J. Pauner con El Tao del amor; y nuestro corresponsal en Chile Guillermo Pallacán con sus Trazos de deseos. Y como siempre la Aniquirona del reconocido poeta colombiano Winston Morales; y las sátiras del poeta chileno Jaime Arenas. 
Y las bellas mujeres, modelos y artistas, más conocidas como Venus del MaReA, posan muy sensuales y eróticas para sus cómplices los fotógrafos y los lectores.
La portada es la modelo española Vanessa Gil, fotografiada por Pedro Rodríguez, una de los más importantes fotógrafos españoles y director de fotografía de importantes revistas de moda. Y participan en este número la paraguaya Marijo Jalixien, la argentina Titania Tagliani y las colombianas Angie Lüthien y Satania Rodríguez.
Y el señor director escribe sobre su relación amigable y conflictiva con el espíritu del maestro Carlos Granada quien se largó el viernes 27 de febrero de 2015.