Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Ricardo Eiris de nuevo en Colombia

  • 3 Minutes
  • 0 Comments
Ricardo Eiris de nuevo en Colombia
By Libros y Letras 17 de marzo de 2015
  • Views: 22
Por: Ileana Bolívar/ Bogotá. Ricardo Eiriz acaba de publicar El alma de la salud, un libro que nos ayudará a conocernos a sí mismos para hacer cambios importantes en nuestra salud. 
Creador del Método Integra, el autor regresa a Colombia para dictar varias de sus conferencias sobre la felicidad, la salud, los hábitos y comportamientos basado en sus libros.
Eiriz estará en Medellín hasta el 23 de Marzo.
¿Por qué, aun invirtiéndose ingentes cantidades de dinero en la investigación sobre el cáncer, cada vez mueren más personas en todo el mundo a causa de esta enfermedad? ¿Por qué los protocolos médicos se centran en terapias extremadamente agresivas que no van al origen de la enfermedad? ¿Por qué no asumimos la responsabilidad realmente de nuestra salud?
Cuestionamientos como estos comenzaron a inquietar a Ricardo Eiriz sobre el verdadero origen de las enfermedades y a partir de ese momento inició el proceso de sus investigaciones sobre los hábitos, los comportamientos y las creencias que las personas poseen y las cuales influyen negativamente sobre sus emociones. 
Eiriz, afirma que las enfermedades son parte de un negocio, razón por la cual hoy la medicina no se preocupa por ir a su origen y encontró que es posible sanarnos a través de terapias y productos naturales que curan sin necesidad de fármacos.
De lo que intenta hablarnos Ricardo Eiriz es de transformar nuestro ser interior. En su libro Un curso de felicidad nos lleva por el camino del desarrollo personal para avanzar rápidamente hacia nuestro propio equilibrio interior; aquel en el que la felicidad brota de nuestro sí mismos, sin depender de factores externos.
En El alma de la salud, su nuevo libro, nos plantea la manera como debemos llevar una vida realmente saludable, en la que es necesario que exista un equilibrio emocional, físico, mental y espiritual que se logra accediendo a nuestro nivel subconsciente para modificar ciertas informaciones que evitan avanzar hacia nuestra felicidad. 
El libro se compone de dos partes: la primera aborda los conocimientos e instrucciones precisas para utilizar algunas técnicas que permitan acceder a nuestro subconsciente y liberar bloqueos emocionales. En la segunda se encuentran los ejercicios guiados por medio de grabaciones, que le permitirán llevar a cabo la reprogramación de las creencias necesarias para tomar las riendas de nuestra salud.