Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Mary Vivas nos llena de inspiración con Casa Ananda, su nueva novela

  • 3 Minutes
  • 0 Comments
Mary Vivas nos llena de inspiración con Casa Ananda, su nueva novela
By Libros y Letras 26 de abril de 2022
  • Views: 148
Mary Vivas, escritora venezolana, autora de Casa Ananda, más allá del camino
Mary Vivas, escritora venezolana, autora de Casa Ananda, más allá del camino

La escritora venezolana llega a la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022 con su novela Casa Anandamás allá del camino. Disponible también en versión digital e impresa en Amazon (clic aquí).

“Una noticia repentina, convierte a Jossie en la única heredera de una posada que lleva el nombre de Casa Ananda, esto provoca un cambio trascendental en su vida. Ella viaja con la idea de vender la propiedad y arreglar el funeral de su amado abuelo, sin embargo, al traspasar el portón azul morado de aquel lugar, un mundo lleno de confesión, secretos, y rituales se abre ante ella. Jossie decide emprender el viaje hacia lo desconocido a través de cada huésped que visita la posada, despertando en ellas emociones nunca antes sentidas”, así reza uno de los párrafos iniciales de Casa Ananda, más allá del camino, la nueva novela de la escritora Mary Vivas.

Mary Vivas

Mary Vivas, escritora venezolana, autora de Casa Ananda, más allá del camino
Mary Vivas, escritora venezolana, autora de Casa Ananda, más allá del camino

Nació en noviembre de 1960 en Miami, Florida. Pasó su infancia y adolescencia entre las ciudades de Caraballeda y Caracas en Venezuela, y se define como venezolana de alma y corazón, no dejando de ser agradecida con los Estados Unidos por acogerla junto a su familia hace más de 37 años. Mantuvo en su hogar la esencia del venezolano enseñando tanto a sus hijos como a sus nietos a estar orgullosos de sus raíces latinas. Graduada de publicista (1985) y agente de bienes raíces (2004) siempre aprovecho sus tiempos libres para escribir notas, cuentos y pequeños trozos de novelas que algún día terminaría publicándolas.

En 2018 publicó su ópera prima Mis gordas memorias gordas, una serie de relatos donde narra sus experiencias vividas cuando padeció de obesidad, sobre su operación gástrica y cómo ha mantenido su peso ideal durante estos 18 años.

Portada de Mis gordas memorias gordas, primer libro de Mary Vivas
Portada de Mis gordas memorias gordas, primer libro de Mary Vivas
 

En 2020 terminó de escribir su segundo libro y primera novela Casa Ananda inspirada en un viaje que hizo al Camino de Santiago, dándole vida a una posada que acoge huéspedes donde narran sus historias de vida. Prepara su tercera obra y segunda novela El retorno de Adonalís, una historia romántica protagonizada por dos jóvenes con diferentes ideologías y que se desarrolla en el marco de un país que se cae a pedazos.

Lo que dicen de Casa Ananda:

“¡Qué belleza! ¡Qué regalo!”,
Alejandro Sanz, músico y cantautor
“¡Este libro es mágico ! Es un libro gordo pero en dos días me lo leí pues no quería abandonar su lectura hasta terminarlo”,
Marlene Rodríguez Miranda de Montaner, cineasta
“A todos nos toca transitar alguna vez caminos difíciles. Siempre habrá una Casa Ananda que nos pueda albergar con su magia y ternura mientras la tormenta pasa. Mary Vivas logra que recuperemos la fe con cada uno de sus libros”.
@Joaquin_Pereira, autor y director de Casa de Escritores en Madrid España
“Me dio mucha tristeza terminar de leer Casa Ananda… cada capítulo fue una aventura que tomó vida mientras iba leyendo. Las páginas concluyeron pero sus personajes, la posada, el té y las enseñanzas permanecieron en mi corazón”,
Josué Ricardo Rivas, publicista y periodista
Portada de Casa Ananda, reciente libro de Mary Vivas
Portada de Casa Ananda, más allá del camino, reciente libro de Mary Vivas