Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

El triunfo de las ideas de Antonio Nariño a 250 años de su natalicio

  • 1 Minute
  • 0 Comments
El triunfo de las ideas de Antonio Nariño a 250 años de su natalicio
By Libros y Letras 24 de junio de 2015
  • Views: 22
Bogotá. El Museo Nacional de Colombia invita al público a participar en la visita-taller Antonio Nariño (1765-1823): el triunfo de las ideas, que se realizará el domingo 28 de junio a las 11:00 a.m.
La actividad propone un recorrido en el que los participantes desarrollarán una actividad didáctica relacionada con el lugar donde Antonio Nariño llevaba a cabo las reuniones con los miembros de la sociedad secreta del Arcano Sublime de la Filantropía.
Con la actividad se busca divulgar la obra Tríptico. Juramento de Antonio Nariño en la iglesia de San Agustín, una de las imágenes más apreciadas y contundentes que tiene el Museo para abordar la independencia del estado de Cundinamarca, así como dar cuenta de la participación de los criollos ilustrados, de la Iglesia, de las mujeres, del pueblo y de otros sectores en el proceso de independencia.​​
La visita-taller se realiza con motivo de los 250 años del natalicio de Antonio Nariño, el cual se celebrará durante 2015 y el objetivo de la actividad
Los interesados deben inscribirse previamente, marcando al número telefónico 381 6470, ext. 2181. Las inscripciones son gratuitas.