Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

III Versión del Premio Juventud Protectora del Agua

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
III Versión del Premio Juventud Protectora del Agua
By Libros y Letras 14 de mayo de 2015
  • Views: 15
Bogotá. Pavco y su Fundación, con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas a través de sus agencias UNICEF y PNUD, el Jardín Botánico de Bogotá “Jose Celestino Mutis”, la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia y la Universidad de Los Andes lanzan el concurso Premio Juventud Protectora del Agua 2015. 
El objetivo del concurso es identificar, promover y reconocer las propuestas innovadoras de jóvenes emprendedores colombianos, que ayuden a fortalecer los hábitos favorables para la protección y conservación del agua.
Las Naciones Unidas han definido el acceso al agua de calidad como un derecho humano, en este propósito las entidades organizadoras y promotoras, están impulsando este premio con el anhelo de fortalecer el reconocimiento del papel fundamental de los recursos hídricos en el desarrollo sostenible.
El concurso se vincula al Proyecto Hydros, iniciativa liderada por el Grupo Empresarial Kaluz y las empresas Mexichem, organización a la que pertenecen Pavco y Fundación Pavco, y que tiene como objetivo generar conciencia y motivar actitudes positivas en personas de todo el mundo para preservar el agua.
El concurso está abierto a nivel nacional, dirigido a jóvenes con edades entre los 12 y los 24 años, que presenten sus propuestas en curso o en fase de consolidación.
Podrán participar grupos estudiantiles, ambientales, clubes ecológicos y de investigación pertenecientes a organizaciones públicas, privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.
El formulario de inscripción y las bases del concurso se pueden consultar en www.pavco.com.co.