Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Los distintos

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Los distintos
By Libros y Letras 10 de abril de 2013
  • Views: 13
Autora: Stefan Bachmann. En los barrios bajos de Bath, Bartolomeo y su hermana Queta viven escondidos de todo y de todos y bajo una terrible regla: No te hagas notar y nadie te colgará. Hijos de duende y humana, no son duendes ni humanos: son distintos. La vida es cruel con ellos: son repudiados y perseguidos por los demás habitantes de la ciudad. Por eso, cuando Queta desaparece, Bartolomeo abandona su casa y sale a rescatarla, acompañado por Arturo Jelliby, un político fuera de lo común. Tienen por delante una fantástica aventura y una enorme tarea: detener el plan macabro que llevan adelante una enigmática dama de morado, un malvado duende y el poderoso Lord Lickerish. 
Un final inesperado sorprenderá al lector en esta novela fascinante, donde lo gótico y lo fantástico se cruzan en misteriosos asesinatos en el marco de un universo creativo singular, con personajes inolvidables. 
Emma Burgos es “la obra”, la única novela de Carlos Lorenzo, su obra póstuma que permaneció olvidada por más de 14 años. Una visión de la Argentina de las difíciles décadas de los ’60 hasta los ’90, con una visión histórica, erótica, nostálgica… donde el mundo interior del exiliado se vislumbra porque solo puede vivir en la fantasía, porque no puede retornar a la patria que se transforma en fantasía hasta hacerse novela…Una obra cuidada, rica en sensaciones e imágenes, revolucionaria desde lo intelectual y lo político, libertaria desde la idea de un mundo con los valores cambiados… esencial para entender la mente nostálgica de los argentinos exiliados.