Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Premios India Catalina

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Premios India Catalina
By Libros y Letras 11 de enero de 2015
  • Views: 13
Cartagena de Indias/ Colombia. Hoy con más de 600 profesionales de la televisión suscritos, se abre una vez más las inscripciones para nuevos miembros votantes de la Industria Nacional que deseen participar como electores en la edición 31° de los Premios India Catalina. La convocatoria estará abierta hasta el 16 de febrero de 2015.
Ya son 4 años desde que fue implementada el sistema de participación y votación por parte de los miembros votantes de la industria de la televisión colombiana, donde expertos activos: directores, productores, libretistas, editores conceptuales, actores, presentadores, entre otros especialistas de las distintas áreas de la pantalla chica nacional y la academia, han dado su veredicto final de quienes son los merecedores de la estatuilla de los India Catalina.
Quienes deseen vincularse a este selecto grupo, deben contar con más de 7 años de experiencia certificada; requisito principal para elegir a los ganadores de las estatuillas de la India Catalina en sus treinta un años.
El proceso de elección para los ganadores de cada una de las categorías participantes se realiza de manera individual a través de un sistema en línea, diseñado para que los miembros votantes puedan previamente a su click decisivo, revisar y evaluar minuciosamente el material audiovisual de los nominados. Todo el sistema de elección de ganadores es revisado y certificado por la firma auditora JAHV McGregor S.A.
El cierre de inscripciones será el 16 de febrero de 2015, en simultánea, desde el 19 de enero los miembros activos podrán votar por cada una de las 30 categorías de los Premios India Catalina. Los resultados de la votación se darán a conocer el próximo sábado 14 de marzo en la gala de los 31 Premios India Catalina trasmitida por RCN Televisión, en el marco del 55° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI.
Cierre de inscripciones productoras o canales postulantes
Los canales que deseen postular sus productos para la edición 31 de los Premios India Catalina tienen hasta este 16 de enero para inscribir su producto o talento.