Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Search Results

so far empty...

Loading

Quedan pocos días para participar en el Concurso Nacional del Bambuco

  • 2 Minutes
  • 0 Comments
Quedan pocos días para participar en el Concurso Nacional del Bambuco
By Libros y Letras 12 de agosto de 2015
  • Views: 10
Por: Diego Fernando Tabares. En 2015 la Fundación del Bambuco Colombiano con sede en Pereira, realizará la versión 24 del Concurso Nacional del Bambuco; con tal fin, se tiene previsto que el período de inscripciones de Autores, Compositores e Intérpretes cierre el próximo 22 de agosto.
Los interesados en participar, pueden descargar la Convocatoria y el Formulario de Inscripción desde la página web www.concursonacionaldelbambuco.org
En el presente año el Concurso entregará premios por un valor de 29 millones de pesos en efectivo, además de premiar con instrumentos construidos por algunos de los principales lutier del país al mejor tiplista, guitarrista y bandolista del certamen. 
La Convocatoria está dirigida a solistas, duetos y grupos mixtos, además en 2015 se ha creado una nueva modalidad y es la de Expresión Autóctona (en esta modalidad se inscriben solistas, duetos y grupos mixtos sin formación académica); importante también resaltar el concurso de obra inédita, para aquellos bambucos nuevos que no han sido interpretados en público ni se ha realizado su difusión por ningún medio de comunicación.
Mayor información en el teléfono (6) 324 43 77 de Pereira (Colombia) en horario de oficina.